• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Lanzamiento en noviembre de nuevo disco de Sting

No hay comentarios:
 

Sting lanzará el 27 de noviembre un disco que recopila sus duetos más famosos


  • Universal Music ha dado la noticia de este álbum en el que se recogen colaboraciones con Julio Iglesias o Eric Clapton.

Universal Music ha anunciado el lanzamiento el próximo 27 de noviembre de un nuevo álbum de Sting titulado 'Duets' que, como su nombre indica, recogerá algunas de sus colaboraciones con otros artistas, como Eric Clapton, Annie Lennox o Julio Iglesias.

Se trata de 17 cortes que arrancan con 'Little Something' junto a Melody Gardot y que recupera cortes como 'Desert Rose' con Cheb Mami, 'Rise & Fall' con Craig David, 'Whenever I Say Your Name' con Mary J. Blige, así como 'L'amour C'est Comme Un Jour' con Charles Aznavour y 'My Funny Valentine' con Herbie Hancock.

Se incluye el tema inédito 'September' con el italiano Zucchero, que fue producido por Sting y mezclado por el 4 veces premiado con el Grammy Robert Orton. Nacido Gordon Thomas Sumner (Wallsent, 1951), el británico saltó a la popularidad como miembro de The Police, banda que a partir de 1976 acuñó un estilo singular, cruce de caminos entre el punk, el reggae y el jazz.
Fuente: Wikipedia

El cantante Sting en uno de sus conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.