• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace 38 años que se estrenó en España la película 'Acorralado'

No hay comentarios:
 
'First Blood' ('Acorralado' en España y 'Rambo: primera sangre' en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1982 dirigida por Ted Kotcheff y protagonizada por Sylvester Stallone, Brian Dennehy y Richard Crenna. Es la primera parte de la saga de 'Rambo'. Está basada en la novela 'Primera sangre' (1972), de David Morrell.

La producción de la película contó con un modesto presupuesto de 14 millones de dólares. Poco después de su estreno se convirtió en un gran éxito, generando unos 47 millones de dólares en Estados Unidos y 78 millones en el resto del mundo. La película consolidó la carrera de Sylvester Stallone y deparó cuatro secuelas, de las cuales la última, 'Rambo: Last Blood', se estrenó en septiembre de 2019.

Es la primera película donde aparece el personaje del atormentado veterano de la guerra de Vietnam John Rambo. Se estrenó en España con el título 'Acorralado' y en América Latina como 'Rambo: Primera Sangre', si bien se suele conocer como 'Rambo' o 'Rambo I', para diferenciarla de sus posteriores secuelas. Se rodó íntegramente en la ciudad de Hope, en la Columbia Británica (Canadá), y contó con un modesto presupuesto de 14 millones de dólares.
Fuente: Wikipedia

Acorralado

Acorralado

Acorralado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.