• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy cumple 73 años Marc Singer, el inolvidable Mike Donovan en la serie 'V'

No hay comentarios:
 
Marc Singer (Vancouver, Columbia Británica; 29 de enero de 1948) es un actor canadiense de cine y televisión. Es conocido por su actuación protagonista en la serie de televisión 'V' como el periodista Mike Donovan. La actriz Lori Singer ('Fama') es hermana suya.

Su carrera empezó en la década de 1970, principalmente en series de televisión con papeles secundarios —y generalmente con participación en un solo capítulo — como 'Colombo', 'Hawaii 5-0', 'Raíces' y 'El planeta de los simios', y también en películas de géneros diversos.

Marc Singer tuvo su primer papel protagonista en la miniserie 'The Contender' de 1980 en la que Singer encarna a Johnny Captor, un chico universitario que luego del suicidio de su padre se convierte en boxeador para salvar a su familia (su madre y hermano menor).

Singer logra popularidad con su papel protagonista en la película 'El Señor de las bestias' ('The Beastmaster'), una película de espada y brujería, aunque su mayor éxito lo alcanzó protagonizando la mini serie 'V' de 1983 y en su secuela 'V: La Batalla Final' (1984) en el papel de Mike Donovan (líder de la resistencia contra los extraterrestres) junto a Jane Badler quien encarnaba a Diana la líder de los visitantes. Repitió su papel de Dar en 'El Señor de las bestias 2: A través del portal del tiempo' ('The Beastmaster 2: Through the Portal of Time') y en su tercera entrega, 'El señor de las bestias 3: El ojo de Braxus'. En 2011, hace el papel de Lars Tremont, líder del Proyecto Ares en la teleserie'V'.
Fuente: Wikipedia


Marc Singer

Marc Singer

Marc Singer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.