• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace ya 35 años que se estrenó en EE.UU. 'Los Inmortales'

No hay comentarios:
 
'Highlander' ('Highlander, el último inmortal' en Hispanoamérica y 'Los inmortales' en España) es una película estadounidense-británica de acción y fantasía de 1986 dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown. La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984, en que se desarrolla la acción presente de la historia, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar principalmente hechos del siglo XVI, relacionados con el protagonista.

'Highlander' fue la primera entrega de una saga seguida por 'Highlander II: The Quickening' (1991), 'Highlander III: The Sorcerer' (1994), 'Highlander: Juego Final' (2000) y 'Highlander: The Source' (2007). Existe también la serie de televisión franco-canadiense 'Highlander', una serie derivada que se exhibió de 1992 a 1998, con el título 'Los inmortales', en España y Venezuela; y 'Highlander: El inmortal', en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. Esta versión se narra desde la perspectiva de Duncan, "primo" de Connor y cómo este intenta llevar una vida común a la vez que debe enfrentar a los diversos inmortales que van tras su cabeza. Esta serie cuenta con su propio spinoff llamado 'Highlander: The Raven', protagonizado por Elizabeth Gracen, quien encarna en la serie a Amanda, una inmortal amiga de Duncan y ladrona profesional.

Finalmente, en 2007 se lanzó una película en versión anime llamada 'Highlander: The Search for Vengeance', la cual narra la vida de Colin McLeod, un antiguo guerrero nacido en el norte de Inglaterra en el siglo II, quien es adoptado por el clan McLeod en el siglo XI y que persigue a Marcus, un inmortal que asesinó a su esposa cuando Colin aun era un mortal.
Fuente: Wikipedia

Los Inmortales

Los Inmortales

Los Inmortales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.