• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace 44 años que se estrenó en EE.UU. 'Dos super-policías'

No hay comentarios:
 
'I due superpiedi quasi piatti' (conocida como 'Dos contra el crimen' en Hispanoamérica y 'Dos super-policías' en España) es una película del 1977 dirigida por Enzo Barboni. Fue la película número 16 interpretada por la pareja de Bud Spencer y Terence Hill.

La película fue filmada casi enteramente a Miami excepto por dos secuencias filmadas en Italia: una de ellas es en el interior de la villa de la "Contessa Galina", en la ficción es una residencia romana de los Olgiata, y la escena final en la sala de bowling, que es de un local de Milán.

En una entrevista del programa televisivo "Stracult" del 2003 dedicada a la carrera cinematográfica de Spencer y Hill, hablando de la producción de la película, Bud Spencer reveló que mientras él y Hill estaban grabando una escena de la película (con auto, armas y divisas auténticas de la policía americana), dejaron encendida la radio de la policía, y escucharon que el mando estaba advirtiendo que dos falsos policías, armados, estaban rondando en Miami con una verdadera auto de la policía. Los dos entendieron que se estaba hablando de ellos, y salieron del auto con las manos levantadas antes de que llegaran las verdaderas patrullas de la policía, por temor a que pudieran dispararle. Esto sucedió porque la policía de Miami había dado su acuerdo a la grabación de la película, pero la producción sí misma no había especificado en cual de las calles de la ciudad y ni cómo iban a hacer las escenas.
Fuente: Wikipedia

Dos super-policías

Dos super-policías

Dos super-policías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.