• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy cumple 63 años la inolvidable actriz Michelle Pfeiffer

No hay comentarios:
 
Michelle Marie Pfeiffer (Santa Ana, California; 29 de abril de 1958) es una actriz estadounidense, una de las más aclamadas y populares de su generación, y aunque fue su belleza lo que llamó la atención de los productores y del público, en un principio, ha sido su talento lo que la ha mantenido en primera línea. Ha interpretado todo tipo de personajes, desde mujeres mundanas y distantes hasta fuertes y decididas con gran atractivo sexual.

Entre finales de los ochenta y mediados de los noventa, Michelle Pfeiffer fue la actriz más importante y mejor pagada del mundo. Su primer éxito fue "El precio del poder" (1983), pero fue a partir de "Las brujas de Eastwick" (1987) y "Las amistades peligrosas" (1988) cuando se posicionó como una de las grandes promesas de Hollywood. Luego llegaron, de forma consecutiva, "Casada con todos" (1988), "Los fabulosos Baker Boys" (1989), "La casa Rusia" (1990), "Frankie and Johnny" (1991), "Por encima de todo" (1992), "Batman vuelve" (1992) y "La edad de la inocencia" (1993). Por ellas logró tres nominaciones a los Premios Oscar y seis a los Globos de Oro, ganando por la segunda de ellas.

La actriz se retiró parcialmente para poder cuidar de sus hijos, dejando huérfana a toda una generación. Entre 2003 y 2016, tan solo realizó nueve películas, y fue a partir de 2017 cuando Pfeiffer retomó su carrera de forma firme, volviendo a recuperar la fama de antaño y dándose a conocer a los más jóvenes, gracias a éxitos como "Asesinato en el Orient Express" (2017), "Ant Man y la Avispa" (2018) y "Maléfica: Maestra del Mal" (2019). La actriz ha confesado que no piensa en retirarse y, a sus sesenta años, está en uno de sus mejores momentos.
Fuente: Wikipedia

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.