• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El libro autorretrato de Paul McCartney se publicará en noviembre

No hay comentarios:
 

'Letras', el libro autorretrato de Paul McCartney se publicará en noviembre en España


  • Este volumen supone un autorretrato del bajista a través de 154 de sus canciones.

Libros Cúpula publicará en noviembre en castellano 'Letras', de Paul McCartney, un volumen que supone un autorretrato del bajista a través de 154 canciones, ha informado este lunes el sello en un comunicado.

En el libro, cuyo lanzamiento será internacional, McCartney relata en colaboración con Paul Muldoon, en lo que podría ser su autobiografía no escrita, su vida y arte a través de canciones de todas las etapas de su carrera, desde sus primeras composiciones de infancia, a The Beatles, Wings y sus álbumes en solitario.

Ordenado alfabéticamente para proporcionar un relato caleidoscópico en lugar de cronológico, fija por primera vez los textos definitivos de las letras de sus canciones y describe las circunstancias en las que fueron escritas, las personas y lugares que las inspiraron y lo que McCartney piensa ahora de ellas.

Junto a ellas, se presenta material del archivo personal del músico nunca antes publicado, como borradores, cartas y fotografías, lo que convierte al libro en un registro visual único del compositor.

McCartney ha asegurado que con frecuencia se ha preguntado si escribiría su autobiografía, pero que nunca ha sido el momento adecuado: "Lo único que siempre he conseguido, ya sea en casa o de viaje, es escribir nuevas canciones", ha añadido.

Muldoon ha remarcado que, basados en las conversaciones que mantuvo durante cinco años con el músico, los comentarios "son lo más parecido a una autobiografía" que se podría haber escrito, en una mirada sobre su propio proceso artístico.
Fuente: 20 Minutos

El libro de Paul McCartney 'Letras' se publicará en noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.