• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Mocedades estrena nueva canción para celebrar su 50 aniversario

No hay comentarios:
 
  • 'Que no se acabe el mundo' saltó a la fama en 1990 en España como la canción navideña de TVE.
  • La canción ha sido presentada a los Grammy Latinos 2021.

El grupo musical Mocedades estrenan una versión inédita de 'Que no se acabe el mundo', su primera canción nueva desde 2014 y que será una de las grandes novedades de la gira que llevarán a cabo este 2021, el año en el que cumplen, precisamente, su 50 aniversario desde su creación.

Unas "bodas de oro" que celebrarán hoy en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en compañía de otros artistas como Tamara, Diana Navarro, Lucrecia o Sole Giménez, "cuatro voces carismáticas que arroparán a Mocedades en su esperado regreso a Madrid", señalan a través de un comunicado.

Además de sus grandes éxitos como 'Eres tú', 'Amor de hombre' o 'Tómame o déjame', en este concierto estrenarán una versión inédita de la canción 'Que no se acabe el mundo', compuesta y producida por Óscar Gómez y con la que pretenden "lanzar un mensaje de esperanza, en homenaje a las generaciones más afectadas por la pandemia", apunta Javier Garay, uno de los seis finalistas de Eurovisión 73.

Un tema que ya está disponible en plataformas digitales y que ha sido presentada a los Grammy Latinos 2021, y cuyo videoclip también puede verse en YouTube.

Por primera vez un grupo musical español versiona este tema solidario, popularizado durante años de manera coral en las voces de conocidos cantantes, actores y presentadores de televisión.

'Que no se acabe el mundo' saltó a la fama en 1990 en España como la canción navideña de TVE, en las voces de los presentadores más populares de la época, como Pedro Piqueras, Julia Otero y Carlos Herrera.

En abril del año pasado se grabó una versión solidaria a beneficio de la Organización Mundial de la Salud, con rostros conocidos como Dyango, Pedro Herrero (Los Pecos), Rody Aragón o Miriam Díaz Aroca, entre otros.
Fuente: 20 Minutos

Mocedades

Mocedades

Mocedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.