• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Ed Sheeran anuncia una futura colaboración con Kylie Minogue

No hay comentarios:
 
  • El británico había adelantado que sólo habría una en su próximo proyecto musical

Ed Sheeran continúa dando titulares por todo el mundo como parte de su labor promocional tras el estreno de su nueva canción 'Bad habits'. Durante una charla con medios australianos, el inglés confirmó que habrá una futura colaboración con Kylie Minogue que formará parte de su nuevo proyecto musical.

El solista británico ya había avanzado en su entrevista con LOS40 que sólo habría una canción con invitados y que vería la luz el próximo año: "No va a haber colaboraciones en este disco. Habrá una colaboración con alguien el próximo año y ya está. Pero no va a haber ninguna colaboración más en el futuro. Necesitaba volver a hacer las cosas yo solo".

Hay que recordar que Ed Sheeran ha vuelto tras un descanso de algo más de un año y lo hace con dos proyectos bajo el brazo para completar su pentalogía de la que ya ha lanzado 'Plus (+), Multiply (x), Divide (÷)' y lo que llega que según anunció en la camiseta del Ipswich Town será 'Minus (-) y Equal (=)'.

Según esta entrevista, Ed Sheeran contó tanto con Kylie Minogue como con Jimmy Barnes con quienes mantiene una profunda amistad para que hicieran las voces y coros de una canción que de momento no ha confirmado su título ni su posible fecha de lanzamiento aunque los rumores apuntan a 'Visiting hours' ya que fue el tema que interpretó en el funeral de Michael Gudinski, uno de los gurus musicales de Australia.

"Jimmy Barnes y Kylie Minogue cantan conmigo en esta canción que va a estar en el álbum. He conseguido que grabaran los coros. Como conocía muy bien a Michael sabía que para él las dos personas más importantes de su carrera eran Kylie y Jimmy. Así que la última vez que fui a Australia canté con Kylie y estuve un rato con Jimmy y les dije a los dos que tenían que estar en la canción. Volví a Inglaterra, grabé el tema y se lo envié inmediatamente" se escucha explicar a Ed Sheeran.

Nos espera un 2021 repleto de sorpresas en torno a la figura de Ed Sheeran y su nuevo proyecto musical del que poco a poco va dando pistas, como la que nos llevó hasta conocer que habrá una canción de cuna (o nana, si lo preferís) dedicada a su hija Lyra en el álbum.
Fuente: Los40

Kylie Minogue

Ed Sheeran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.