• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 37 años que se estrenó la icónica película 'Karate Kid'

No hay comentarios:
 
'Karate Kid' es una película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen, ganador del Óscar a la mejor dirección en 1976 por 'Rocky'. La película dio origen a una serie cinematográfica que continuó con 'Karate Kid II', 'Karate Kid III' y 'El nuevo Karate Kid', y posteriormente en 2010, un remake del mismo nombre.

Serie de 'Karate Kid'


El 4 de agosto de 2017 se anunció que la cinta original tendría una serie para 2018, la cual sería transmitida exclusivamente por YouTube Red, con una primera temporada de 10 episodios de media hora de duración. La serie, titulada 'Cobra Kai', tiene por protagonistas a William Zabka y Ralph Macchio, quienes protagonizaron la cinta original. La trama está ambientada en la actualidad, 34 años después del torneo que Daniel Larusso ganó, reviviendo la rivalidad entre Larusso y Johnny Lawrence. Sony Pictures Televisión Studios es el encargado del desarrollo de la serie, mientras que Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg son los responsables de elaborar el guion.

Recepción


'Karate Kid' recibió críticas positivas por parte de la crítica y de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 90 %, basada en 42 reseñas por parte de la crítica, con un consenso que dice: "Absolutamente predecible todo su tiempo, pero cálida, sincera y difícil de resistir, debido en gran parte por la química relajada entre Ralph Macchio y Pat Morita", mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 81 %. Las audiencias de CinemaScore le han dado una puntuación de "A" en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 7,2/10, sobre la base de más de 124.000 votos.
Fuente: Wikipedia

Karate Kid

Karate Kid

Karate Kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.