• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 38 años que se estrenó 'Superman III'

No hay comentarios:
 
'Superman III' es la tercera película de la serie fílmica de 'Superman' protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Lester.

Un grupo de técnicos de Atari crearon el videojuego que aparece en el filme, cuyas imágenes eran tan buenas que por petición de los productores, fueron simplificadas para dar la apariencia de un videojuego. Los efectos de sonido del mismo en el filme, corresponden a "Pac Man".

'Superman III' recibió reseñas mixtas a negativas de parte de la crítica, así como de la audiencia y los fanes. En la página web Rotten Tomatoes, la película obtuvo una aprobación de 25%, basada en 44 reseñas, con una calificación de 4.5/10, mientras que de parte de la audiencia tuvo una aprobación de 23%, basada en 167.055 votos, con una calificación de 2.7/5.

Metacritic le dio a la película una puntuación de 42 de 100, basada en 9 reseñas, indicando "reseñas mixtas o promedio". En el sitio web IMDb los usuarios le han dado una calificación de 4.9/10, sobre la base de 56.370 votos. En la página FilmAffinity tiene una calificación de 4.9/10, basada en 10.558 votos.
Fuente: Wikipedia

Superman III

Superman III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.