• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 40 años que se emitió el último capítulo de la serie 'Con ocho basta'

No hay comentarios:
 
'Eight Is Enough' (traducido en Hispanoamérica como 'Ocho son suficientes' y en España como 'Con ocho basta') es una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena ABC entre el 15 de marzo de 1977 y el 29 de agosto de 1981. La serie se basa en la vida real del periodista Tom Braden, padre de ocho niños, que escribió un libro con el mismo título. Fue una de las pocas series de una hora de duración que utilizaba la técnica de risas grabadas.

Curiosidades


Tras finalizar la quinta temporada, los costes de producción y los menores índices de audiencia provocaron la cancelación de la serie.

En 1987 y 1989 se rodaron sendas películas para televisión en las que se reunía de nuevo al reparto, tituladas 'An Eight Is Enough Reunion' y 'An Eight Is Enough Wedding', respectivamente.

La serie supuso un salto cualitativo en la carrera de algunos de los "ocho" hijos. Grant Goodeve - que sustituyó al actor inicialmente seleccionado, Mark Hamill, que solo grabó el primer episodio y se incorporó al reparto de 'La guerra de las galaxias' -, Willie Aames y Ralph Macchio - que interpretó al primo Jeremy en la última temporada - se convirtieron en ídolos para adolescentes.
Fuente: Wikipedia

Con ocho basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.