• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Subastan una canción inédita de John Lennon grabada en una casete en 1970

No hay comentarios:
 
John Lennon sigue despertando la fascinación de seguidores y coleccionistas. Su temprana muerte hace que despierte furor cada vez que sale a la luz algún tema inédito y más aún si se corresponde a la época en torno a la separación de Los Beatles.

En esta ocasión ha sido una casete en la que se encuentra 'Radio Peace', una canción grabada en medio de una entrevista para una revista escolar en 1970. La cinta, que ya tiene dueño, ha sido subastada en Copenhague por 50.000 euros.

La cinta fue grabada durante una visita de Lennon junto a Yoko Ono a Dinamarca, cuando cuatro estudiantes contactaron con ellos. Además de la canción, en la grabación se puede escuchar media hora de conversación en la que hablan sobre su campaña pacifista o la situación con Los Beatles.

Uno de los propietarios originales de la cinta ha contado a la cadena 24 France cómo fue ese encuentro: "Entramos en el salón y vi a John, a Yoko y a los otros sentados en el sofá. Él estiró sus piernas sobre la mesa con sus calcetines de lana. Fue simplemente acogedor".
Fuente: 20 Minutos

John Lennon

Radio Peace

Radio Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.