• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 1 año que nos dejó el fugaz guitarrista de AC/DC Paul Matters

No hay comentarios:
 
Paul Matters (14 de octubre de 1952 - 14 de octubre de 2020) fue bajista de la banda de rock australiana AC / DC en 1975, y se unió al grupo después de la grabación de su álbum debut "High Voltage". Fue despedido por el cantante principal Bon Scott varias semanas después de unirse al grupo y reemplazado por Mark Evans.

Nacido en Toronto, Nueva Gales del Sur, Matters fue el bajista de la banda de Newcastle Armageddon hasta que se separó del grupo en 1974 por lo que el baterista Les Gully describió al biógrafo de AC/DC Jesse Fink como "diferencias musicales". Matters fue contratado por AC/DC y actuó en vivo en una gira en Melbourne, Adelaide y Sydney, pero no participó en la grabación del álbum debut del grupo, que se grabó antes de su reclutamiento y luego fue despedido del grupo.

Según Gully, Matters "no encajaba con los valores de la oligarquía [hermanos] Young. ... Realmente no encajaba, tenía opiniones fuertes y sensibilidad, y jugaba exactamente lo que le gustaba". Matters solo dio una entrevista de prensa después de su despido por AC/DC en 1975, a Fink por el libro "Bon: The Last Highway", en la que afirmó que era "un poco vago" y "un poco malhumorado" pero que no tenía suficiente dinero para comer: "No tenía comida en el estómago. Ellos [la gerencia] no nos dieron dinero para comprar comida ni nada".

Matters dejó la música después de su salida de AC/DC en 1975. Vivió de una pensión por discapacidad por el resto de su vida.
Fuente: Wikipedia

Paul Matters

Paul Matters

Paul Matters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.