• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 34 años que se publicó el genial álbum de George Michael 'Faith'

No hay comentarios:
 
'Faith' (en español 'Fe') es el álbum debut del artista británico George Michael, lanzado el 30 de octubre de 1987 por Columbia Records y Epic Records. Además de tocar varios instrumentos en el álbum, Michael escribió y produjo todas las pistas de la grabación excepto "Look at your hands", que coescribió con David Austin, Unalbum Pop - A&B de inspiración "negra", la cual lo consagró como estrella de la música en la segunda mitad de los años 80. Fue lanzado bajo los sellos CBS y Epic Records el 3 de noviembre de 1987.

Alcanzó el número 1 en las listas del Billboard y fue el primer álbum en solitario de un artista blanco en alcanzar el número 1 en las listas de rhythm and blues. Ganó el premio Grammy al álbum del año en la 31°. edición anual de los Premios Grammy en 1989. Ha vendido un estimado de 25 millones de copias alrededor del mundo.

'Faith' ha mantenido su notoriedad con el paso del tiempo. Alcanzó el puesto 79 en una encuesta realizada por el canal de televisión británico Channel 4, para determinar los 100 mejores álbumes de la historia, también alcanzó el puesto número 481 en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista Rolling Stone. El disco ha vendido más de 20 millones de copias siendo el más vendido en la carrera de George Michael.
Fuente: Wikipedia

George Michael - Faith

George Michael - Faith

George Michael - Faith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.