• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy hace 32 años que se estrenó en EE. UU. 'Regreso al futuro II'

No hay comentarios:
 
'Back to the Future Part II' (titulada 'Volver al futuro II' o 'Regreso al Futuro, Parte II' en Hispanoamérica y 'Regreso al futuro II' en España) es una película de ciencia ficción y comedia rodada en 1989. Es la segunda parte de la trilogía de 'Back to the Future'. Fue dirigida por Robert Zemeckis.

Según cuenta el mismo Robert Zemeckis, la primera película no fue ideada para tener una secuela. Sólo debido al éxito taquillero que significó la primera parte fue por lo que se filmó la segunda e incluso la tercera parte. Tanto es así que, en la edición de DVD, Robert Zemeckis comenta que el hecho de que el DeLorean volara fue solamente un gag humorístico, y fue por eso que Jennifer estaba dentro de él. Un gag que casi le costó muy caro ya que en el momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrara a Jennifer, por lo que -según sigue comentando- si se hubiese sabido de antemano que iba a haber una segunda parte, no habría sucedido.

Esta vez la trama acontece conectada entre 1985 y 2015. Esta película y la tercera parte de la trilogía se filmaron simultáneamente. La película fue un éxito absoluto de taquilla al igual que la primera, llegando a ser la segunda más taquillera de 1989.
Fuente: Wikipedia

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.