• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Muere Astro, cantante de UB40

No hay comentarios:
 
  • Hace poco más de dos meses falleció Brian Travers, saxofonista de la banda británica de pop y reggae.

Astro, uno de los fundadores y excantante de la mítica banda UB40, ha fallecido este fin de semana a los 64 años de edad, a causa de una breve enfermedad, según ha confirmado la banda en redes sociales.

El músico, cuyo nombre real era Terence Wilson, es el segundo miembro de la banda que muere en poco más de dos meses. El pasado 23 de agosto falleció Brian Travers, saxofonista del grupo británico de pop y reggae.

"Hemos conocido esta noche la triste noticia de que el ex miembro de UB40, Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia", difundió la banda en Twitter.

En 2013, la estrella del reggae Astro, vocalista y trompetista, abandonó la banda UB40 después de más de 30 años de actividad.

El grupo UB40 nació en 1978 fundado por Brian Travers, James Brown y Earl Falconer, aunque poco después se unieron a la banda el resto de integrantes (Alistair Campbell, Robin Campbell, Norman Hassan, Michael Virtue y Astro), todos amigos procedentes de diferentes escuelas de su Birmingham natal y de familias trabajadoras.

Durante sus más de 40 años en activo, el grupo ha logrado grandes éxitos con temas como "Red Red Wine" y "Falling In Love With You", al tiempo que ha llegado a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo.
Fuente: 20 Minutos

Astro, cantante de UB40, en una actuación en Londres en 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.