• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos a nuestro querido Rick Astley, hoy cumple 56 años

No hay comentarios:
 
Richard Paul Astley (Newton-le-Willows, Lancashire; 6 de febrero de 1966), conocido simplemente como Rick Astley, es un cantante, compositor, actor, locutor de radio e ícono pop británico.

Su primer sencillo fue la poco conocida «When You Gonna» atribuida a Rick & Lisa, pero su primer éxito fue «Never Gonna Give You Up», de 1987, el cual se convirtió en un éxito inmediato y llegó a ser el sencillo más vendido en el Reino Unido ese año. El álbum "Whenever You Need Somebody" que contenía la canción también llegó al número uno en Canadá y el 12 de marzo de 1988 llegó al número uno de las listas norteamericanas junto con un segundo número uno por la canción «Together Forever».

A finales de la década de 1980, Astley se separó de Stock Aitken Waterman y lanzó el álbum "Free" que tuvo un moderado éxito en especial por el sencillo de 1991 «Cry For Help». En ese mismo año la RIAA certificó el álbum "Whenever You Need Somebody" con dos millones de copias vendidas. El total de ventas de Rick Astley se encuentra cerca de los cuarenta millones de copias incluyendo todos sus álbumes y todos sus singles.
Fuente: Wikipedia

Rick Astley

Rick Astley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.