• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 12 de marzo de 1991 R.E.M. publicó su famoso álbum 'Out of time'

No hay comentarios:
 
"Out of Time" - En español: "Sin tiempo" - es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo R.E.M., lanzado por Warner Bros el 12 de marzo de 1991.

El álbum ha sido certificado platino en cuatro ocasiones en EE. UU. y ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. El éxito del álbum le permitió a la banda convertirse en una banda de culto a nivel internacional.

Ganó tres premios Grammy en 1992: uno como mejor álbum de música alternativa, y dos por el sencillo, «Losing My Religion», siendo el primer sencillo del álbum y convirtiéndose con los años en la canción más famosa y exitosa del grupo. "Out of Time" debutó en el número 1 en Estados Unidos y volvió a esa posición semanas después. También contó con los sencillos "Shiny Happy People", "Near Wild Heaven" y "Radio Song".

En 1998, en una votación hecha por los lectores de la revista Q colocaron a "Out of Time" en el puesto 38 entre los mejores álbumes de todos los tiempos; en la misma lista pero del año 2006, lo reubicaron en el puesto 37. En 2006, el álbum fue elegido por la revista Time como uno de los 100 mejores discos de todos los tiempos.

Previamente el álbum también fue elegido como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, en sus ediciones de 2003 y 2012, y en el libro de los "1001 Discos que hay que oir antes de morir".
Fuente: Wikipedia

Out of Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.