• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Diana Ross ofrecerá su único concierto en España el 6 de julio

No hay comentarios:
 
  • La cantante regresa a la escena musical presentando su disco "Thank You".

La cantante Diana Ross es la última incorporación al cartel del festival Starlite y ofrecerá en Marbella su única actuación en España el miércoles 6 de julio, según ha confirmado la organización del certamen.

A sus 78 años y "lejos de apartarse de su gran pasión", regresará a la escena musical presentando su primer disco de canciones inéditas en dos décadas, que lleva por título "Thank you".

Con su confirmación se suma al listado de estrellas que, hasta la fecha, está compuesto por una diversidad de artistas entre los que se encuentran: C. Tangana, Sergio Dalma, Serrat, José Mercé, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú, Sara Baras, Jason Derulo, Sebastián Yatra, Juanes y Maluma, entre otros.

La artista estadounidense, considerada una leyenda viva de la música, comenzó su exitosa carrera profesional en los años sesenta como miembro de The Supremes y ha alcanzado el número uno en ventas en más de cuarenta ocasiones.

Ross ha dejado su impronta en géneros como el pop, el R&B o el soul, y entre sus éxitos cuenta con temas tan conocidos como "Ain't no mountain high enough" o "Endless love".
Fuente: 20 Minutos

Diana Ross - Thank You

Diana Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.