• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos al actor y cantante Jason Donovan, hoy cumple 54 años

No hay comentarios:
 
Jason Sean Donovan (Melbourne; 1 de junio de 1968) es un actor y cantante australiano, más conocido por haber interpretado a Scott Robinson en la serie "Neighbours".

En 1980 apareció como invitado de la serie "Skyways" donde dio vida al hermano de Robin (Kylie Minogue).

En 1986 se unió al elenco de la exitosa serie australiana "Neighbours" en donde interpretó a Scott Robinson hasta el 18 de mayo de 1989 después de que su personaje decidiera mudarse a Queensland con su esposa Charlene Ramsay (Kylie Minogue).

Por su actuación Jason ganó tres premios logie en las categorías de nuevo actor más popular en 1987, mejor actor en 1988 y mejor actor en una serie en 1990.

De 1990 a 1994 participó en películas como "Joseph and the Amazing Technicolour Dreamcoat", "Andrew Lloyd Webber: The Premiere Collection Encore", "Galleria", "Shadows of the Heart" donde interpretó a Alex Fargo y en "Rough Diamonds" donde dio vida a Mike Tyrell.

Como cantante obtuvo una gran fama con la producción de Stock, Aitken y Waterman en 1988 bajo el sello PWL, llegando a hacer un dueto musical con Kylie Minogue.

En toda su carrera musical vendió aproximadamente treinta millones de copias de discos en todo el mundo. Una de sus canciones más conocidas es "Sealed With A Kiss" (1989), una versión de Brian Hyland.
Fuente: Wikipedia

Jason Donovan

Jason Donovan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.