• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos al mítico excantante de los Spandau Ballet, Tony Hadley cumple 62 años

No hay comentarios:
 
Anthony Patrick "Tony" Hadley (2 de junio de 1960) es un cantante de pop inglés, conocido por ser el vocalista del grupo de los años 80 Spandau Ballet.

Como miembro de Spandau Ballet, Hadley tuvo un gran éxito internacional en la década de 1980, con temas como "True", "Gold" y "Through the Barricades", así como por intervenir en el concierto Live Aid en 1985. El grupo se disolvió en 1990, después de su último álbum de estudio, "Heart Like a Sky", con el que no pudieron obtener el éxito crítico y comercial de sus discos anteriores, como "True" y "Parade", sin que dicho álbum se publicara siquiera en los Estados Unidos.

«Gold» es un sencillo de la banda inglesa Spandau Ballet, extraído del tercer álbum de estudio "True", editado en 1983.

La canción es el segundo sencillo exitoso de Spandau Ballet en el Reino Unido y los Estados Unidos luego del lanzamiento anterior de «True», alcanzando el puesto 2 en la UK Singles Chart (KC and the Sunshine Band con «Give It Up» habían ocupado el primer lugar) y el 29 en el Billboard Hot 100.

El vídeo musical fue dirigido por Brian Duffy y rodado en locación en Carmona, España. Un vídeo de "making of" ofreció fotografías de la banda tomadas por Chris Duffy.

El vídeo cuenta además con la participación de Sadie Frost como una ninfa pintada de color oro, en uno de sus primeros papeles.
Fuente: Wikipedia

Tony Hadley

Tony Hadley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.