• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos a la guapísima Brooke Shields, hoy cumple 57 años

No hay comentarios:
 
Brooke Christa Camille Shields (Nueva York; 31 de mayo de 1965) es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense.

En 1980, Shields participó en un episodio del programa televisivo "The Muppets", convirtiéndose en la primera persona menor de edad en hacerlo. A los 15 años protagoniza junto a Christopher Atkins la película "The Blue Lagoon". En la misma se exponen como dos adolescentes abandonados en una isla desierta, quienes van creciendo juntos, se quedan solos, sin conocimientos sobre los sentimientos y la pasión, y posteriormente ven despertar su deseo sexual y dan rienda suelta a su amor.

Por aparecer desnuda en la película recibió acusaciones moralistas que la llevaron a declarar en los tribunales. El director explicó que para las escenas en las que se requerían desnudos se usaron dobles. Incluso a lo largo de la película se observó que Shields llevaba pegado el pelo al pecho. Brooke recibió el Razzie a la peor actriz por este film.

Posteriormente, apareció en la portada de la revista Vogue, lo cual se repetiría en más de una decena de ocasiones durante la década, entre publicaciones estadounidenses y europeas. El fotógrafo Garry Gross publicó la serie de fotografías que tomó a Brooke cuando ella tan solo contaba con 10 años.

En 1981 protagonizó "Endless Love", donde interpreta a "Jade Butterfield", de quince años, quien junto a "David Axelrod" (Martin Hewitt) de diecisiete, son dos jóvenes que se aman profundamente. Los padres consienten el amor, pensando que es casto, puro e inocente. La cuestión cambia cuando "Hugh Buttefield" (Don Murray), sorprende a la pareja haciendo el amor. Por este trabajo fue nominada a los Razzie.
Fuente: Wikipedia

Brooke Shields

Brooke Shields

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.