• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Pokin's, la primera hamburguesería fast-food de Barcelona, vuelve a la ciudad

No hay comentarios:
 
La icónica hamburguesería, donde miles de barceloneses conocieron por primera vez este plato estadounidense, resucita después de más de 30 años.

Vuelve un mítico a Barcelona. Después de más de 30 años desaparecida Pokin’s, la primera cadena de hamburguesas de comida rápida podría volver a la ciudad. Como informa Hule y mantel, la hamburguesería que se convirtió en un local de encuentro para miles de barceloneses regresa para despertar el hambre de los nostálgicos, pero lo hace en un formato algo diferente al original.

La apuesta por la recuperación de la marca es de The Hunger Brands, una empresa que ha comprado los derechos de explotación de Pokin’s a The Eat Out Group, conglomerado que incluye marcas como Pans&Company o FrescCo. Aunque se ha corrido la voz de que la empresa resucitará en formato delivery, desde la empresa se niegan a dar más información y dicen que «solo pueden confirmar que han comprado la marca y que no pueden confirmar qué harán ahora con ella». En caso de que volviera en formato delivery, las hamburguesas se fabricarían en una dark kitchen, perdiendo así parte de la experiencia del Pokin’s original.

Pokin’s fue desde su apertura, en 1979, hasta su cierre, a mediados de los noventa, un icono de la ciudad y un lugar de encuentro para miles de barceloneses que probaron aquí, por primera vez, el modelo estadounidense hamburguesería fast-food. En un local característico al que se podía acceder tanto por la plaza Francesc Macià como por la calle Calvet, los camareros uniformados servían comida rápida rodeados de una decoración al estilo dinner americano.
Fuente: Barcelona Secreta

Pokin’s

Pokin’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.