• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos a Erica Gimpel, cumple 58 años

No hay comentarios:
 
Erica Fawn Gimpel (Manhattan, Nueva York, 25 de junio de 1964) es una actriz, cantante, compositora y bailarina estadounidense. Es conocida sobre todo por sus papeles en las series de televisión "Fame" (donde cantaba el tema principal) de Coco Hernandez y "Profiler" de Angel Brown. También es conocida por sus papeles recurrentes en las series "ER" como Adele Newman y en "Veronica Mars" como Alicia Fennel. Desde 2018-2020, Gimpel tuvo un papel recurrente como Trisha en la serie "God Friended Me".

Gimpel fue juez de "Fame: The Musical de RTÉ One", un programa de talento de la televisión irlandesa que buscaba un chico y una chica para interpretar respectivamente a Nick y Serena en la producción de "Fame" en la gira irlandesa.

En enero de 2010, Gimpel publicó su primer CD, "Spread your Wings and Fly".

Gimpel nació en Manhattan, Nueva York. En 1982 se graduó en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, unos meses después de empezar a filmar su papel de estudiante en la misma escuela para el programa de televisión "Fame". Había hecho giras por Estados Unidos y Europa con su madre, la cantante Phyllis Bash, en la obra "Porgy and Bess". Su padre es Joseph Gimpel, un escritor de cuentos.
Fuente: Wikipedia

Erica Gimpel

Erica Gimpel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.