• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Vuelve 'Un, dos, tres... responda otra vez' tras 18 años

No hay comentarios:
 

"Un, dos, tres... responda otra vez" regresa en formato digital para las plataformas


  • El mítico concurso creado por Chicho Ibáñez Serrador anuncia su vuelta tras 18 años de ausencia

Vuelve "Un, dos, tres... responda otra vez". El mítico concurso creado por Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador regresa tras 18 años de ausencia. Sin embargo, no lo hará en TVE, sino en redes sociales y plataformas digitales como Twitch, Youtube, Instagram o TikTok.

Las productoras audiovisuales Prointel e Isla y GlobalStudio han llegado a un acuerdo para la producción, en formato digital, del popular formato "Un, dos, tres responda otra vez" creado por Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador, referente de la pequeña pantalla española.

En una industria como la audiovisual, en constante transformación, Prointel e Isla y GlobalStudio han decidido apostar por un formato que cuenta con la estima y el apoyo de varias generaciones, 10 temporadas a sus espaldas y audiencias de hasta 20 millones de espectadores.

Dichas productoras audiovisuales informan, a través de un comunicado, que "han llegado a un acuerdo para la producción en formato digital" del programa, que "se emitirá en canales digitales como Twitch, Youtube, Instagram o TikTok".

Además, el programa estará apoyado por nuevos talentos de las distintas plataformas, pero sin olvidar a los protagonistas de antaño. "Concebido como una experiencia interactiva, los espectadores podrán participar desde sus dispositivos", añade el comunicado.

Para Alejandro Ibañez, director de Prointel e Isla, hijo de Chicho y valedor del proyecto, la vuelta de "Un, dos, tres... responda otra vez" supone "mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales", ha explicado visiblemente ilusionado.
Fuente: La Vanguardia

Un, dos, tres... responda otra vez

Un, dos, tres... responda otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.