• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos al actor Cary Elwes, cumple 60 años

No hay comentarios:
 
Ivan Simon Cary Elwes (Westminster, Londres; 26 de octubre de 1962), más conocido simplemente como Cary Elwes, es un actor británico.

Su primera aparición en el cine fue en la película "Yesterday's Hero" (1979), pero su primer papel con entidad fue en el filme "Another Country" (1984), coprotagonizado por Rupert Everett. Su primer papel protagonista llegó con la película "Lady Jane", de 1986. Obtuvo su papel más reconocido interpretando a Westley en la película "The Princess Bride" en 1987. En 1992 coprotagonizó junto a Gary Oldman, Keanu Reeves y Winona Ryder la oscarizada "Drácula", de Bram Stoker. Trabajó a las órdenes de Mel Brooks en la comedia "Robin Hood: Men in Tights" en 1993, y en 1997 actuó en la hilarante "Liar Liar" junto a Jim Carrey. Elwes tuvo un papel recurrente en la última temporada de "The X-Files" como el agente del FBI Brad Follmer. En 2004 fue llamado para trabajar en la cinta de terror "Saw", dirigida por James Wan, la cual lo dio a conocer aún más. En 2010 volvería a la serie en "Saw 3D", retomando su célebre papel del doctor Lawrence Gordon.

En 2012 debutó como director con la película "Elvis & Nixon", con un guion suyo basado en el encuentro real entre el Elvis Presley y el entonces presidente de Estados Unidos Richard Nixon.
Fuente: Wikipedia

Cary Elwes

Cary Elwes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.