• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 26 de marzo de 1979 se publicó el álbum 'Go West' de Village People

No hay comentarios:
 
"Go West" es el cuarto álbum de estudio de la agrupación Village People, publicado el 26 de marzo de 1979. Contiene los exitosos sencillos "In the Navy" (#3 en la lista Billboard Hot 100, #2 en el UK Top 40) y "Go West", de la cual el dúo Pet Shop Boys realizó una reconocida versión en 1993. El álbum fue publicado en CD en 1999.

«In the Navy» (en español: «En la marina/armada») es una canción grabada por el grupo de música disco Village People lanzada en 1979. Fue el último top 10 hit para el grupo en los Estados Unidos.

«Go West» es una canción del grupo musical Village People. Lanzada originalmente como un sencillo en 1979, no fue tan popular como otros sencillos del grupo lanzados en ese tiempo, como "Y.M.C.A." o "In the Navy"; sin embargo la canción fue todo un éxito cuando en 1993 el dúo de los Pet Shop Boys grabó una versión de la misma.

El título de la canción se atribuye a la frase del siglo XIX "Ve al Oeste, jovencito" (en inglés "Go West", young man) atribuida a John Soule (y no a Horace Greeley como muchos piensan), un apoyo a la colonización del Oeste de Estados Unidos.

Por otro lado, algunos han querido ver en "Go West" una expresión de sentimiento pro-occidental en el mundo comunista.

Tanto la versión de 7 pulgadas como la de 12 fueron recopiladas en diversas colecciones de grandes éxitos, incluyendo un remix para la radio en 1997.
Fuente: Wikipedia

Village People - Go West

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.