• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos al inmortal Christopher Lambert, cumple 66 años

No hay comentarios:
 
Christophe Guy Denis "Christopher" Lambert (Great Neck, Nueva York, 29 de marzo de 1957) es un actor francés nacido en Estados Unidos que saltó a la fama a mediados de los años 1980 con películas como "Los inmortales" o "Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos".

Debutó en el cine con un papel fundamental en su carrera, el protagónico de "Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos" (1984), basada en la novela original de Edgar Rice "Burroughs", donde hizo de John Clayton (Tarzán), haciéndose conocido en Hollywood. Luego realizaría el papel más famoso de su carrera, el de Connor MacLeod en "Highlander" de (1986). Gracias al éxito del filme original, se hizo una saga con altibajos: "Highlander II: The Quickening" (1991), "Highlander III: The Sorcerer" (1994), "Highlander: Juego Final" (2000). The Sicilian es una película de 1987 basada en la novela homónima de Mario Puzo, dirigida por Michael Cimino y que la protagonizó con Terence Stamp.

En 1994, Lambert actúa en la película "Mortal Kombat", haciendo el papel del Dios del Trueno Raiden. También trabajó en películas como "Fortress" (1992) y "Fortress 2" (2000).

En 2006 interpretó a un corregidor en la época de la Inquisición española en la película "Day of Wrath", compartiendo el papel protagonista con la actriz española Blanca Marsillach. En 2007 protagonizó, junto a Sophie Marceau, quien se convirtió en su pareja, la película "La disparue de Deauville".

Recientemente se le vio encarnando a su papel más famoso de "Highlander" para un anuncio de Renault.

En televisión se destaca su papel como el "Camaleón" en la serie de la cadena CBS "NCIS: Los Ángeles" y por el del Terrorista de Extrema Derecha "Bastien Moreau", Alias El Corso en "The Blacklist".
Fuente: Wikipedia

Christopher Lambert

Christopher Lambert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.