• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 9 de diciembre de 1983 se estrenó en EE. UU. la película 'Christine'

No hay comentarios:
 
"Christine" es una película de terror estadounidense de 1983, dirigida por John Carpenter, con guion de Bill Phillips y protagonizada por Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul y Harry Dean Stanton en sus papeles principales, Roberts Blossom y Kelly Preston como actores de reparto.

Basada en la novela homónima de Stephen King, la película sigue los cambios en las vidas de Arnie Cunningham, sus amigos, su familia y sus enemigos adolescentes después de que Arnie compra un auto Plymouth Belvedere de 1958 llamado Christine. Ocurren cosas extrañas y los espectadores descubren el secreto del auto: es poseído por un espíritu maligno que parece tener una personalidad celosa y posesiva, capaz de auto-repararse y está dispuesto a vengarse de cualquiera que se atreva a hacer daño al automóvil o a su propietario.

La cinta obtuvo nominación como mejor película en los premios Saturn y Carpenter una nominación a mejor director en el Festival de Cine Fantástico de Avoriaz.

Remake


En junio de 2021, el guionista Bryan Fuller está preparando una nueva versión de la película y actuará como director de la nueva entrega.

Recepción


Tras su lanzamiento la película recaudó $ 21,000,000 en la taquilla de los Estados Unidos.

Pese a la inicial tibia acogida de la crítica con el tiempo se ha convertido con el tiempo en una película de culto.
Fuente: Wikipedia

Christine

Christine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.