• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy cumpliría 78 años el gran secundario John Heard ('Solo en casa')

No hay comentarios:
 
John Matthew Heard, Jr. (Washington D. C.; 7 de marzo de 1946 - Palo Alto, California; 21 de julio de 2017) fue un actor estadounidense de cine, teatro y televisión. Fue más conocido por su papel como Peter McCallister en Home Alone y Home Alone 2: Lost in New York, interpretando el papel de padre del niño protagonista, Kevin McCallister (Macaulay Culkin). También pudo ser visto en CSI: Miami como un personaje recurrente llamado Kenwall Duquesne, padre de Calleigh Duquesne.

Primeros años


Heard fue hijo de John y Helen Heard, y creció con sus dos hermanas; una de ellas es actriz. Asistió al Gonzaga College High School; se graduó de la Clark University, en Worcester, Massachusetts.

Vida personal


Heard estuvo casado con la actriz Margot Kidder (protagonista femenina de Superman: la película, 1978), aunque el matrimonio solo duró seis días. Tuvo un hijo llamado Jack con su exnovia Melissa Leo. Se divorció de su segunda esposa, Sharon Heard, con quien tuvo dos hijos, Max y Anika.

Muerte


El 21 de julio de 2017 John Heard fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel por el personal de servicio. De acuerdo con fuentes familiares, el actor había sido sometido a una cirugía en su espalda realizada en el centro médico de Stanford, de la cual se estaba recuperando. La policía estatal y el personal forense investigaron la causa de su deceso.
Fuente: Wikipedia

John Heard

John Heard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.