• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok
  • Twitter
  • LinkedIn

El 28 de junio de 1991 se estrenó la película 'Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo'

No hay comentarios:
 
"Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo" en España, es una película de 1991 dirigida por David Zucker y protagonizada por Leslie Nielsen.

Es la secuela de "Agárralo como puedas" (1988). La recaudación de esta segunda parte superó a la primera y algunos de los gags están basados en los de la serie "Police Squad!", que protagonizó el propio Nielsen en 1982 sin éxito.

Recepción


"Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo" recibió críticas mixtas. En general, la crítica señaló que esta segunda parte no logró estar a la altura de la primera entrega, "Agárralo como puedas" de 1988. Cuenta con una aprobación del 57% en Rotten Tomatoes, basada en 40 reseñas. El consenso del sitio indica: ""Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo" ofrece un puñado de risas moderadas, pero en general, palidece en comparación con su predecesora".
Fuente: Wikipedia

Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo

Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.