• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La ELO presenta el segundo tema de su nuevo LP

No hay comentarios:
 

La ELO presenta 'When The Night Comes'


La ELO ha presentado la segunda canción de su nuevo LP 'Alone In The Universe', un buen 'When the Night Comes'.

El disco saldrá el 13 de Noviembre, es el primer álbum que hacen en catorce años y los parámetros musicales del grupo de Jeff Lynne no se han movido un milímetro. Buen pop de inspiración clásica (sobre todo Beatles) y abundancia de todo tipo de arreglos.

El mes pasado estrenaron 'When I Was a Boy', otro tema en su línea más clásica, aquí no hay lugar para la sorpresa, sí para el buen hacer.

“La música es una fuerza muy poderosa en nuestras vidas. Una buena canción puede hacer que la gente se sienta mucho menos sola en este universo. Tratar de crear una de esas canciones, de alguna manera me hace sentir también menos solo. Toda mi vida – de ser ese chico con un sueño en Birmingham hasta hoy – demuestra lo mucho que la música puede hacer”.

A Lynne le sentó muy bien aquel concierto de reunión de la ELO en Hyde Park celebrado ahora hace un año. A Jeff le sorprendió la buena acogida 28 años después del último concierto británico de la banda, y la Electric Light Orchestra dio un conciertazo de 75 minutos que se ha comercializado en DVD.

De la ELO original tan sólo quedaba el teclista original, Richard Tandy, y la BBC Orchestra apoyó al grupo. Un concierto perfecto con grandes rendiciones de sus mejores canciones.

Electric Light Orchestra tuvo 27 éxitos en el Top 40 desde 1972 hasta 1986, cuando Lynne se retiró del grupo. Luego reactivó el nombre ELO, con diferente formación para el álbum de 2001 ‘Zoom’, su último disco hasta hoy.
Fuente: Plásticos y Decibelios


ELO - Alone in the Universe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.