• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Sale una Box Set de 'The River' de Bruce Springsteen

No hay comentarios:
 

Bruce Springsteen publicará en Diciembre una Box Set de 'The River'


El Boss ya tiene lista la caja ‘The River: The Ties That Bind’ para su edición el 4 de Diciembre. Una box set que recupera ampliado su LP doble de 1980 'The River'.

La caja lleva 52 canciones en cuatro CDs con abundante material inédito, y cuatro horas con imágenes de vídeo, también inéditas, en tres DVDs.

El cofre incluye el doble álbum, y toda clase de outtakes y demos de sesiones de ‘The River’ grabadas entre 1979 y 1980 en un disco titulado ‘The River: Single Album’, con 10 temas inéditos que grabó en 1979 como posible continuación de ‘Darkness On The Edge Of Town’ (1978).

Springsteen también ha incluido en la caja un nuevo documental de 60 minutos titulado ‘The Ties That Bind’, en el que se detalla el proceso de composición y grabación tumultuosa del álbum. Un segundo disco incluye imágenes del proceso de grabación, imágenes de backstage, actuaciones acústicas en solitario de pistas del álbum y entrevistas con su banda.

El doble álbum otorgó a Bruce su primer número uno en Estados Unidos, porque en él hizo más accesible su discurso musical, canciones más breves, alguna tan pegadizas como 'Hungry Heart' o 'Sherry Darling'.

El tercer disco lleva un show de Springsteen con la E Street Band en Tempe, Arizona, perteneciente al 'River Tour 1980', con más de dos horas y media de duración y 24 canciones en total.

‘The Ties That Bind: The River Collection’ se completa con un libro de tapa dura de 148 páginas, con más de 200 fotos de estudio y en directo.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Bruce Springsteen - The River: The Ties That Bind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.