• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nueva serie televisiva de los últimos días de Michael Jackson

No hay comentarios:
 

Los últimos días de Michael Jackson serán llevados a serie de TV


Se ha anunciado que una biografía de ficción que narra los últimos días de la vida de Michael Jackson está siendo adaptada a serie televisiva.

El grupo de televisión de Warner Bros ha cogido 'Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy Of Michael Jackson’s Last Days', la biografía sin publicar del presentador de TV de PBS, Travis Smiley, para producir la serie.

La biografía narra las 16 últimas semanas del “rey del pop”, centrándose sobre todo en la planificación para el regreso en directo de Michael, con su gira 'This Is It', a punto de comenzar cuando el cantante murió.

Jackson falleció a causa de un paro cardíaco en Los Ángeles el 25 de Junio de 2009, 18 días antes de la primera actuación prevista.

El libro de Smiley va a ser publicado en Junio de 2016, con la promesa de ofrecer un “vibrante saldo” de los últimos días de Jackson y las diversas controversias en torno a los shows ‘This Is It’.

The Hollywood Reporter afirma que la serie sobre Michael Jackson es la primera parte de un acuerdo más amplio de varios años entre Smiley y Warner Bros, que también va a llevar a serie 'My Journey With Maya', el libro en que Smiley detalla su larga amistad con la poetisa Maya Angelou.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.