• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Tom Hanks habla de su infancia

No hay comentarios:
 

Tom Hanks se emociona al hablar de su soledad y su infancia “de vagabundo”


Fue en un conocido programa de la BBC: le preguntaron por sus discos y canciones favoritas y los momentos emocionales que le inspiraban. De 'There’s a Place' de los Beatles saltó a su niñez. Contó que a la tierna edad de 10 añitos ya había vivido en cinco ciudades diferentes.

“Mis padres se separaron. Su matrimonio duró 11 años y se dieron cuenta de que no tenían nada en común… mi madre no podía mantener a cuatro hijos. El más pequeño acababa de nacer. Así que mi padre nos llevó a los otros tres hijos a vivir con él… Pronto se casó con otra mujer… ”, contó el actor, que fue mucho más allá, explicando que de niño se había sentido solo, “vagabundo” y algo desorientado.

Sin embargo, también reconoció las ventajas de verse solo entre un montón de gente que no le hacía mucho caso: “la libertad de disponer de mi existencia como quisiera”.

El actor reveló cuándo fue ese instante en el que él paso de niño a… artista. Sucedió con la banda sonora de '2001: A Space Odyssey'.

“Era como la visión de Dios de nuestro sistema solar… Fue el momento de decir ‘¡guau!’… Fue cuando pasé de ser un niño que trataba de descubrir qué le interesaba en su vida a un joven que quería ser un artista”.

En la adolescencia siguió sintiéndose muy solo y luego, a los 21 años, se casó por primera vez. Pero no fue hasta que a los 28 se casó con su segunda esposa cuando comprendió que “nunca más estaría solo”.

Y por si acaso aclaró: “Ahora soy la persona más feliz del mundo”.
Fuente: 20 Minutos


Tom Hanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.