• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El guitarrista de Aerosmith se desmaya en pleno concierto

No hay comentarios:
 

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desmaya en pleno concierto y es hospitalizado



  • Joe Perry estaba tocando con los Hollywood Vampire's cuando se sintió indispuesto, a pesar de lo que intentó seguir tocando.
  • Sin embargo, a los pocos segundos trató de abandonar el escenario tambaleante y justo después de conseguirlo se desvaneció, cayendo al suelo.


El guitarrista del grupo estadounidense Aerosmith sufrió un aparatoso incidente cuando en medio de un concierto sufrió un desvanecimiento que posteriormente le obligó a ser hospitalizado poco después.

Joe Perry estaba tocando con los Hollywood Vampire's (una suerte de superbanda formada por veteranos rockeros) este domingo por la noche en Nueva York cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que sentarse en uno de los amplificadores del escenario.

A pesar de que intentó seguir tocando, en el vídeo del concierto puede verse cómo las fuerzas le abandonan, por lo que Perry intenta salir del escenario y justo después de hacerlo, según informan diversas fuentes, sufrió una aparatosa caída.

Los servicios médicos del concierto reanimaron y atendieron en primer lugar al músico, que después fue trasladado al hospital. Una portavoz del Hospital de Coney Island confirmó que Perry, de 65 años, había sido llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles, según The New York Times.

El cantante Alice Cooper fue el encargado de informar al público de lo que había sucedido y de la ausencia de Joe Perry: "Si veis que uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, es porque estaba muy enfermo antes del espectáculo", tras lo que la banda continuó con el concierto.

Cooper quiso hacer que el público mandara un mensaje de ánimo a su compañero, haciendo que los espectadores corearan "que te mejores, Joe" durante la actuación de la banda.
Fuente: 20 Minutos


Joe Perry (Aerosmith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.