• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Johnny Depp modifica sus tatuajes

No hay comentarios:
 

Johnny Depp elimina los tatuajes de su cuerpo que tenían que ver con su mujer Amber Heard



  • Johnny Depp ha decidido borrar definitivamente todo rastro de su relación con su todavía mujer Amber Heard cambiando dos de sus tatuajes.
  • Ha tapado la silueta de Heard y ha cambiado la palabra escrita en sus nudillos.


Johnny Depp ha decidido borrar definitivamente todo rastro de su relación con su todavía mujer Amber Heard. Lo ha hecho modificando dos tatuajes que el actor se había hecho en su honor.

En concreto, Depp se había dibujado la silueta del cuerpo de Heard en el antebrazo derecho, como informa el portal Newsday. Ahora un rectángulo negro tapa el recuerdo de la relación.

Más difícil ha sido el tatuaje que tenía en sus nudillos. En él se podía leer la palabra 'SLIM' ('delgada'), uno de los motes con los que el intérprete llamaba a su esposa. A partir de ahora se mostrará la palabra 'SCUM' ('escoria'), toda una provocación a las demandas por maltrato interpuestas por Heard a las que se tiene que enfrentar.

No es la primera vez que el actor tiene que alterar su cuerpo tras una mala relación. En 1993, cuando Depp rompió su relación con la actriz Winona Rider, cambió el tatuaje de su brazo en el que se leía 'Winona Forever' ('Winona para siempre') a 'Wino Forever' ('borracho para siempre'), mucho menos amoroso.
Fuente: 20 Minutos


Johnny Depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.