• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué sucedió... un 28 de Diciembre?

No hay comentarios:
 

Un 28 de Diciembre nació Ana Torroja y terminó la serie ‘Farmacia de guardia’


En 1959, nació la cantautora y compositora española Ana Torroja. La artista comenzó su carrera musical en 1977, formando un dúo totalmente amateur con José María Cano, a la vuelta de este último a Madrid en 1979. Más tarde se les unió el hermano de José María, Nacho Cano, para formar el grupo español Mecano.

Inicialmente, la voz del grupo era José María, mientras que Ana se limitaba a hacer los coros, hasta que se decidió que ella fuera la voz principal, lo que dotó al grupo de un toque ambiguo, ya que los temas casi siempre reflejaban un punto de vista masculino, algunos de los cuales han rozado el éxito como «Aire», «Me cuesta tanto olvidarte», «La fuerza del destino» o «Mujer contra mujer». Torroja debutó en 1997 como solista y algunos de sus éxitos fueron «No me canso», «Sonrisa», «Tu habitación helada» y los duetos «Corazones», junto a Miguel Bosé, y «Duele el amor», con Aleks Syntek.

Ana Torroja


El 28 de Diciembre de 1995, terminó la serie televisiva ‘Farmacia de guardia’. Se empezó a emitir en 1991, ambientada en el día a día de una farmacia, y estaba protagonizada por Concha Cuetos, que interpretaba a Lourdes Cano; Carlos Larrañaga, Adolfo Segura (el ex-marido de esta) y dos de los hijos de la pareja: Kike (Miguel Ángel Garzón) y Guille (Julián González). La serie aún ostenta el título de la más vista en la historia de España.
Fuente: 20 Minutos


Farmacia de Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.