• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Regreso del trío musical Bananarama

No hay comentarios:
 

El trío musical Bananarama vuelve para dar una gira por el Reino Unido



  • El grupo ha confirmado que volverá a reunirse casi 30 años después.
  • Llegaron a vender 40 millones de discos en la década de los 80.
  • El primer concierto de la gira de Bananarama será en Glasgow el 12 de Noviembre.


El trío musical británico Bananarama, compuesto por Sarah Dallin, Siobhan Fahey y Keren Woodward, ha confirmado este lunes que volverá a reunirse tras su separación en 1988 para dar una gira por el Reino Unido.

Las entradas para los 15 conciertos previstos para el próximo invierno en todo el país saldrán a la venta este miércoles, según ha confirmado la banda.

"Era ahora o nunca", declaró hoy Woodward en la radio de la BBC, y contó cómo llamó a Fahey -quien se enemistó con sus compañeras y abandonó la formación en 1988- para proponerle la idea de juntarse de nuevo. "Pensaba que no iba a acceder, pero lo hizo", reveló la inglesa, de 56 años.

Por su parte, Fahey, de 58, dijo al diario The Guardian que "el sentimiento de amor y amistad" que une a las tres componentes de la banda había sido "restaurado", después de que ella dejara Bananarama para crear Shakespears Sister, al no estar de acuerdo con el rumbo musical que estaba tomando la formación.

Bananarama se formó en el año 1979. A lo largo de la década de los ochenta se hizo muy popular gracias a éxitos como 'Venus', 'Robert De Niro's Waiting', 'Cruel Summer' o 'Love In The First Degree'. Llegaron a vender más de 40 millones de discos.

El primer concierto tendrá lugar en Glasgow el próximo 12 de Noviembre y, aunque Woodward afirmó que la gira es el "proyecto principal", no descartó que puedan grabar un nuevo sencillo.
Fuente: 20 Minutos


Bananarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.