• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Apoyo de David Hasselhoff a una banda punk muy particular

No hay comentarios:
 

David Hasselhoff apoya en Eurovisión a la banda punk con miembros con Down



  • "Echad un ojo a PKN. ¡Ellos son mi elección para Eurovisión y una inspiración para todos nosotros!", ha publicado en Twitter.
  • En 2012 se especuló con que el propio Hasselhoff participase en el festival representando a Países Bajos, rumor que desmintió finalmente.


PKN interpreterá una canción de 85 segundos de duración

Hasselhoff también es músico y cuenta con varios discos

El actor David Hasselhoff ha mostrado su apoyo en Twitter a la banda finlandesa de punk PKN, que participará en el próximo Festival de Eurovisión en Viena y cuyos componentes son personas con Síndrome de Down y autistas. PKN interpreterá una canción de 85 segundos de duración.

"Echad un ojo a PKN. ¡Ellos son mi elección para Eurovisión y una inspiración para todos nosotros!", ha escrito en su cuenta Hasselhoff, añadiendo un link a una noticia de la BBC en la que hablan con los integrantes de este grupo.

El apoyo de Hasselhoff coincide con el reciente estreno de un 'talk-show' en el país nórdico presentado por el propio actor y que se emite en la MTV. Además, ha estado ligado en otras ocasiones a este festival llegando incluso a especularse con una posible participación en el año 2012 representando a Países Bajos, rumor que desmintió finalmente.

En cuanto a PKN, se trata de una banda elegida por los espectadores finlandeses que en pocas semanas se han convertido en uno de los favoritos para ganar el certamen, que se celebrará a mediados de mayo en Viena.

PKN interpreterá una canción de 85 segundos de duración que trata sobre las frustraciones de la vida diaria y su participación supondrá la primera ocasión en que una banda de punk se suba al escenario de Eurovisión. Este grupo se hizo conocido en el año 2012 a raíz del documental 'The Punk Syndrome'.
Fuente: 20 Minutos


David Hasselhoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.