• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna enfurece a sus fans llegando dos horas tarde y bromeando

No hay comentarios:
 

Madonna llega dos horas tarde a un concierto y enfurece a los fans bromeando sobre ello



  • La reina del pop llegó cerca de dos horas tarde a un concierto en Brisbane, al este de Australia y su actitud fue considerada "arrogante".
  • "Lo que pasa es que la gente llega temprano, ése es el problema", bromeó la cantante, mientras aseguraba que ella "casi nunca" llega tarde.


El transporte público en Brisbane terminó una hora antes que el concierto

La reina del pop ha conseguido que se hable de ella en Australia y no precisamente por su música. La cantante Madonna tenía programado un concierto a las 21:00 horas en el Brisbane Entertainment Centre de Brisbane, al este de Australia, pero no comenzó el show hasta las 23:22 horas.

En un primer momento el concierto se aplazó, una vez que el público ya abarrotaba el auditorio, a las 22:30 horas, pero llegada esa hora tampoco comenzó, lo que enfureció a los fans, más cuando al día siguiente era día laboral en Australia.

Cuando por fin apareció sobre el escenario Madonna no dudó en bromear sobre su retraso, asegurando que ella "casi nunca llega tarde". "Lo que pasa es que la gente llega temprano, ése es el problema", dijo.

Además, en una actitud que se consideró "arrogante", la cantante invitó a sus fans a haberse quedado "en casa, peinándose, maquillándose, tomándose un tequila...".

Una de las principales quejas de los seguidores de Madonna fue que el transporte público en Brisbane terminó una hora antes de que terminara el concierto y por culpa del retraso se produjo un caos para que la gente pudiera regresar a sus casas.

Así, la promotora Live Nation ha advertido para los dos conciertos más que están previstos en Australia que "después del retraso de anoche, los aficionados deben tener en cuenta que el inicio de la actuación de esta noche también puede ser retrasado", por lo que animaron "a los asistentes al concierto que tener esto en cuenta a la hora de planear cómo llegar a casa con seguridad".
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.