• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Mick Jagger se burla de Donald Trump

No hay comentarios:
 

Mick Jagger se burla de Trump y goza del "aire fresco" de la Ciudad de México



  • El cantante bromeó en español sobre los planes de Donald Trump de construir un muro en el sur de EE.UU. para bloquear los flujos de inmigración clandestina.
  • Tras una serie de canciones, Jagger expresó: "qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco", provocando las risas del público.


El líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, se burló este jueves del empresario estadounidense Donald Trump y dijo que disfrutó del "aire fresco" de la Ciudad de México durante el segundo concierto del grupo en esta capital.

Al igual que en su primer concierto, el lunes, Jagger se ganó a los 60.000 seguidores que presenciaron el concierto con sus bromas e intervenciones en español, altamente celebradas por los asistentes.

"La próxima semana Roger Waters [de The Pink Floyd] presentará en el Foro Sol el disco 'The Wall' ['El Muro', un disco de la banda] con la participación especial de Donald Trump", dijo Jagger en referencia al personaje favorito en la carrera por la candidatura republicana a la Casa Blanca en las elecciones de Estados Unidos y a los planes de Trump de impedir la entrada de inmigrantes y de ampliar la valla fronteriza entre México y EE UU.

Trump no ha dejado de generar polémica con sus comentarios sobre inmigración desde que anunció su candidatura a la nominación del Partido Republicano. Además, el controvertido personaje defiende la deportación de más de 11 millones de indocumentados y la construcción de un muro en su frontera sur para bloquear los flujos de inmigración clandestina, esto último el blanco de la broma de Jagger.

El vocalista, de 72 años, se echó a la bolsa a sus seguidores al hacer constantes comentarios sobre su estancia en la Ciudad de México y en uno en especial se refirió al aire de la capital mexicana que en días anteriores padeció una contingencia ambiental que decretaron las autoridades por la alta contaminación.

Tras una serie de canciones, Jagger expresó: "qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco", provocando las risas del público. Tras su última visita en 2006, los Stones ofrecieron el lunes y el jueves de esta semana dos conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana, que representó la penúltima parada de la gira América Latina 'Olé Tour'.

La gira comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia. El periplo concluirá en La Habana, Cuba, donde el legendario grupo ofrecerá un concierto gratuito el 25 de Marzo.
Fuente: 20 Minutos


Mick Jagger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.