• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Denuncia a Kinépolis por prohibir comida y bebida del exterior

No hay comentarios:
 

Facua denuncia a Kinépolis por prohibir en sus salas comida y bebida del exterior



  • La asociación de consumidores Facua ha denunciado a los cines Kinépolis por no permitir el consumo en sus salas de comida y bebida compradas en el exterior.
  • Alegan que esa no es su actividad principal, sino la exhibición de películas.


La asociación de consumidores Facua ha presentado una nueva denuncia contra la prohibición de los cines de entrar a las salas con comida y bebida compradas fuera de sus instalaciones.

Esta vez la queja se refiere a las salas Kinépolis, que cuentan con cines en Madrid, Alicante, Granada y Valencia. Primero centraron la protesta en la sede de la cadena en Alcobendas (Madrid), a lo que la empresa respondió que "la normativa interna es aplicable en todos los cines del grupo".

Por eso han decidido ampliarla a todos los lugares en los que están presentes y dirigir un escrito, además de a la Comunidad de Madrid, a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana así como a la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía.

Facua sostiene que esta restricciones son ilegales puesto que la actividad principal de los cines no es la venta de comida y bebida (como sí lo sería en un restaurante) sino la exhibición de películas.

No es la primera cadena a la que denuncian y están recabando quejas de usuarios de toda España. Ya han conseguido que algunos cines retiren la prohibición.
Fuente: 20 Minutos


Sala de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.