• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Disco de promoción de la Ruta de la Seda

No hay comentarios:
 

Dj's y productores valencianos graban un disco de música 'chill out' para promocionar la Ruta de la Seda



  • La Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat promocionará la Ruta de la Seda a través de un disco de música 'chill out' elaborado por dj's y productores valencianos, según ha informado el Consell en un comunicado.


El disco 'Mar de Seda' es una producción de la Agència Valenciana del Turisme y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (Fotur), dentro del programa de actuaciones previstas para promocionar la Ruta de la Seda en la Comunitat Valenciana. También colaboran en la producción la discográfica valenciana Uveefeuve y la Asociación de dj's de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV).

La presentación del disco se realizará el próximo 3 de Junio, a las 23.55 horas en el Umbracle y contará con la participación de los dj's y representantes de la Agència Valenciana del Turisme y Centro Unesco Valencia, donde los asistentes podrán llevarse el recopilatorio de forma gratuita.

La Agència Valenciana del Turisme ha producido 3.000 unidades para su difusión gratuita y promocional en diferentes eventos con el objetivo de promocionar la Ruta de la Seda a través de los dj's valencianos. Por su parte, la productora subirá el disco a las principales plataformas de música para descarga a un precio reducido y los ingresos se donarán al Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Asimismo, el Festival de les Arts, que este año celebra su segunda edición, también promocionará el disco entre los asistentes para aprovechar este evento internacional y dar a conocer la Comunitat Valenciana dentro de la marca Ruta de la Seda.

En la elaboración del disco han participado los dj's y productores valencianos Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Felipe Magraner, junto con los músicos Gustavo Ibañez y Pau Ruiz.
Fuente: 20 Minutos


La Ruta de la Seda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.