• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Lencería femenina de la marca BIC

No hay comentarios:
 

¿Sabías que la marca BIC intentó vender lencería?


Ya dijo Charles Dickens que "hay que celebrar nuestros fracasos para que nos guíen al éxito en el futuro". En la historia de las mejores compañías hay siempre algún proyecto del que prefieren olvidarse, una propuesta en la que pusieron enormes esfuerzos pero que no logró cuajar en el mercado. En casi todos los casos, aquellos errores sirvieron para que esas empresas se esmerasen en remontar con brillantes resultados.

Si Bic Naranja escribía fino y Bic Cristal escribía normal… ¿Bic desechable era muy confortable? En un intento por ampliar mercado, el mastodonte de los objetos reemplazables –bolígrafos, encendedores, cuchillas de afeitar…– se propuso adentrarse en el excitante mundo de la ropa interior femenina de un solo uso.

Con un artículo que distaba en exceso de su caligráfico producto estrella, factor que siempre crea confusión entre el consumidor, y unos costes de producción exorbitantemente elevados, la durabilidad de la aventura en lencería de Bic resultó tan breve como la vida de sus tangas.
Fuente: Forbes


BIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.