• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Regreso de las Spice Girls

No hay comentarios:
 

Spice Girls planean un regreso (a medias) por su 20 aniversario



  • Realizarán una serie documental sobre la creación y el éxito del grupo.
  • Victoria Beckham y Melanie Chrisholm (Mel C) se han desvinculado del proyecto.
  • Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell serán las únicas involucradas en la producción y también en la gira especial por el 20 aniversario.


Las famosas Spice Girls, grupo británico que gozó de un gran éxito en los 90, están planeando un regreso para celebrar el 20 aniversario de su formación, pero no con un disco o un concierto sino con una serie documental que relatará la historia de la popular girlband.

Sin embargo, el retorno será algo incompleto ya que tanto Victoria Beckham como Melanie Chrisholm (Mel C) han decidido desvincularse del proyecto. De este modo, tal y como informa The Sun, solo Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell estarán involucradas en la producción.

También serán solo ellas tres las que se suban de nuevo juntas al escenario para realizar una gira con la que conmemorar los 20 años de la creación de uno de los grupos más populares de todos los tiempos. "El regreso de las Spice Girls es un gran hito en la historia del pop, así que no es de extrañar que las chicas quieran maximizar su popularidad". han declarado varias fuentes al diario británico.

"Hay una gran expectación por el proyecto. BBC ITV y Sky están muy interesados y sin duda están ahora mismo peleando por los derechos. Las chicas no siempre han tenido buena relación, así que habrá un montón de material de archivo", han dicho esas mismas fuentes.

El documental incluirá multitud de imágenes del apogeo de las Spice Girls y también de los años posteriores a su disolución.
Fuente: 20 Minutos


Spice Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.