• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Cuál es el artista que ha vendido más discos en 2016?

No hay comentarios:
 

¿Quién es el artista que más discos ha vendido este año?


Quién es el artista que más discos ha vendido este año


2016 termina y tiempo es para que hagamos esas listas que tanto nos gustan. Los más, los menos, los peores, los mejores… ¡Tenemos para todos! Una de las que más interés suscitan es la de artista que más discos ha vendido en este año, categoría en la que hemos podido ver como Beyoncé, Drake, Adele, Flo-Rida, Rihanna o incluso los ya desaparecidos, Bowie y Prince han combatido hasta la extenuación pero a los que a escasas dos semanas del último día del año les ha salido un duro competidor: Wolfgang Amadeus Mozart.

Wolfgang Amadeus Mozart


Así es. Y es que a pesar de la incredulidad a la que este dato puede llevarnos, el genio de Salzburgo posiciona su último trabajo 'Mozart 225' como la compilación de cedés definitiva de 2016. Una colección lanzada por las compañías de discos Decca y Deutsche Grammophon, en colaboración con la fundación Mozarteum Salzburg, y que supone la box set “más completa y erudita dedicada a un solo compositor”.

'Mozart 225' está formada por un total de 200 discos (240 horas de música), en los que encontramos a 600 solistas y 60 orquestas distintas, interpretando la totalidad de las conocidas composiciones del virtuoso austriaco. Ventas que ya superan los 1,25 millones de discos vendidos (no sólo el pack completo) y ante las que las de todos estos artistas actuales no pueden, por mucho que quieran, combatir.
Fuente: L'Officiel


Mozart 225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.