• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... los protagonistas de 'Los problemas crecen'?

No hay comentarios:
 

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Los problemas crecen’?


Como ya sabemos, muy recientemente sucedió la muerte de Alan Thicke, el padre de la serie 'Los problemas crecen'.

Jason Seaver era el padre perfecto, guapo y muy cariñoso, comprensivo, jamás se enfadaba… En la serie era psiquiatra y su mujer, periodista. Los Seaver eran perfectos, todos queríamos vivir en una familia como esa.

Los problemas crecen


'Los problemas crecen' engancharon a la pequeña pantalla a millones de espectadores del mundo de 1985 a 1992, con un total de siete temporadas y 166 episodios. Ganó dos premios Emmy y estuvo nominada a otros tantos Globos de Oro. La clave de su éxito es que tenía mucho gancho para todas las edades, porque todos nos sentíamos identificados con algún miembro de la familia Seaver.

Por aquel entonces Mike, interpretado por Kirk Cameron, era portada por antonomasia de la Super Pop de entonces y de carpetas escolares de medio mundo.

Pero no fue el único sex-simbol que pasó por allí: también fue un trampolín para Leonardo Di Caprio, Matthew Perry e incluso Brad Pitt, que participó en dos episodios.

La serie contó con dos revival nostálgicos en formato de telemovie, 'The Growing Pains Movie' (2000) y 'Growing Pains: Return of the Seavers' (2002) que reunió a casi todo el reparto original.

Ya han pasado 30 años del estreno de 'Los problemas crecen', ¿qué ha sido de sus protagonistas?


Dr. Jason Seaver (Alan Thicke)


Dr. Jason Seaver (Alan Thicke)


La muerte le pilló por sorpresa cuando estaba grabando nuevos episodios de la serie 'Madres forzosas', el spin-off de 'Padres forzosos' protagonizado por las hijas. “La segunda temporada tiene buena pinta. Incluso me gustan los capítulos en los que no salgo yo”, bromeaba en Twitter hace sólo unos días.

A sus 69 años se encontraba en plena forma, siempre tuvo imagen de galán y aún conservaba su atractivo. Acababa de rodar una película, la comedia 'The Clapper' junto a Amanda Seyfried, que se estrenará en 2017, y nunca dejó la televisión, después de 'Los problemas crecen' protagonizó otras series como 'Hope & Gloria', de 2006 a 2008 trabajó en el culebrón 'Belleza y poder' y de 2008 a 2013 tuvo un personaje recurrente en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

También ha protagonizado multitud de películas televisivas como 'Desmadre de padre' y ha participado como estrella invitada en muchísimas otras como 'Se ha escrito un crimen' y más recientemente 'Grandfathered', protagonizada por James Stamos.

En su extensa carrera también ha ejercido como productor, presentador de televisión, guionista, compositor de música e incluso jugador de hockey. Precisamente sufrió el infarto cuando estaba jugando a hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California).

Actualmente Alan Thicke estaba casado con Tanya Callau, su tercera mujer, y tenía tres hijos, Robin, Carter y Brennan, de dos matrimonios anteriores.

Su primera esposa fue la actriz de 'Days of Our Lives' Gloria Loring, con la que se casó en 1970 y tuvo dos hijos, Brennan y el famoso cantante Robin Thicke, conocido por temas como "Blurred Lines". Robin le hizo abuelo hace unos años.

Alan Thicke con su hijo, el cantante Robin Thicke y su nieto Julian (Marzo 2015)
Alan Thicke con su hijo, el cantante Robin Thicke y su nieto Julian (Marzo 2015)


Se divorciaron en 1984 y diez años después el actor volvió a pasar por el altar con la miss Mundo Gina Tolleson, con la que tuvo a su tercer hijo, Carter. Su matrimonio duró cinco años. En 2005 volvió a contraer matrimonio en 2005 con su actual mujer, Tanya Callau.


Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns)


Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns)


Joanna comenzó su carrera profesional como gimnasta pero después sintió la llamada de la interpretación y comenzó en series como 'El equipo A', 'V' y 'Apartamento para tres'.

Como actriz participó en una lista casi interminable de telefilms, era una madre modelo: guapa, inteligente, afectuosa… Pero en 2010 abandonó definitivamente el mundo de la actuación para dedicarse por completo a lo que ella considera su verdadera vocación: la dirección.

Ya en los años 90 comenzó a ponerse detrás de las cámaras y desde entonces ha dirigido capítulos de series tan prestigiosas como 'Dawson crece', 'Ally McBeal', 'Felicity', 'Urgencias', 'Anatomía de Grey', 'Pequeñas mentirosas' o 'Jane the Virgin'.

Tampoco le faltó el trabajo en la gran pantalla, destacó en 'Inocencia interrumpida' y 'Lío embarazoso'.

Joanna Kerns con el productor Marc Appleton (Mayo 2015)
Joanna Kerns con el productor Marc Appleton (Mayo 2015)


En el terreno personal, actualmente está casada con el productor Marc Appleton, con el que contrajo matrimonio en 1994. Tiene un hijo de un matrimonio anterior.


Mike Seaver (Kirk Cameron)


Mike Seaver (Kirk Cameron)


Era un pícaro granuja, un rebelde, un ligón que traía de cabeza a sus padres y también a millones de espectadoras. Pocos podrían imaginar que tras el personaje de Mike había un cristiano acérrimo, defensor del Creacionismo y pisoteador oficial de las teorías darwinistas.

Su fe traspasó las fronteras profesionales: protestó ante los productores de la serie porque ciertas escenas le parecían inmorales, pidió que las cambiaran e incluso también pidió el despido de algunos de sus compañeros de reparto por considerarlos malas influencias fuera del plató.

En la serie se enamoró de la actriz que interpretaba a su novia, Chelsea Noble (Kate en la ficción), se casó con ella y actualmente tiene seis hijos, cuatro de ellos adoptados.

Hoy en día Kirk Cameron es conocido en Estados Unidos como uno de los líderes de una controvertida organización ultrarreligiosa, The Way of the Master.

Ha participado en muchas películas de temática religiosa y tiene en su haber la ganadora absoluta de los premios Razzies 2014, 'Saving Christmas', que logró, entre otras distinciones de dudoso placer, los galardones de peor película y peor guión.

Kirk Cameron se ha ganado una oleada de críticas por parte de la comunidad hollywoodiense por su enconada oposición al aborto y por soltar perlas como “la homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye principios de la civilización”.

Es predicador en el amplio sentido de la palabra, difunde sus mensajes desde la televisión, la radio, el cine, y por supuesto su web y página de Facebook y Youtube donde charla sobre toda clase de temas, incluyendo el Estado Islámico.

Kirk Cameron y Chelsea Noble - Left Behind. The Movie (2001)
Kirk Cameron y Chelsea Noble - Left Behind. The Movie (2001)


También es empresario, organiza un campamento para niños con enfermedades terminales y ha lanzado su propia marca de café solidario y ecológico, Kirk’s Coffee.


Carol Seaver (Tracey Gold)


Carol Seaver (Tracey Gold)


Tuvo tremendos problemas con su peso durante el rodaje, las constantes burlas sobre sus kilos de más (en el guión y fuera de él) le hicieron caer en una gravísima anorexia que le apartó de la serie en algunos capítulos de su última temporada.

Tracey llegó a ser ingresada en el hospital con un peso de 35 kilos. Después tuvo problemas de alcoholismo y fue detenida por conducir ebria en alguna ocasión.

Afortunadamente logró sacar la cabeza y ha logrado labrarse una carrera bastante estable en el mundo de los telefilmes, donde sigue trabajando en la actualidad.

Tracey Gold en la gala de los premios Emmy (2006)
Tracey Gold en la gala de los premios Emmy (2006)


Está casada desde 1994 con Roby Marshall y tienen cuatro hijos.


Ben Seaver (Jeremy Miller)


Ben Seaver (Jeremy Miller)


El joven actor Jeremy no encajó bien su prometedora carrera como actor, sufrió una crisis nerviosa con sólo 10 años y no pudo terminar sus estudios porque también padecía TDA (Trastornos por Déficit de Atención).

Tuvo también serios problemas con el alcohol, y en una entrevista confesó que comenzó a beber con sólo cuatro años.

Tras años de rehabilitación, fue llamado para las dos películas de 'Los problemas crecen'. Gracias a esa oportunidad Jeremy retomó el contacto con el mundo de la actuación y desde entonces ha participado en varias películas y series, aunque de segunda fila.

Uno de sus mejores amigos es Mark-Paul Gosselaar, más conocido como Zack Morris de 'Salvados por la campana'.

Conoció a su actual pareja, Joanie Miller, en un ascensor en Febrero de 2004 y tiene 3 hijos de un matrimonio anterior.
Fuente: 20 Minutos

Jeremy Miller (Junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.