• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La consola para jugar a tus juegos de cartucho, Retro Freak

No hay comentarios:
 

Retro Freak, la consola para jugar a tus juegos de cartucho



  • Permite juegos de hasta 12 consolas.


El mundo de las consolas retro despierta gran interés entre los amantes del ocio digital. Es algo que hemos podido ver con la llegada de la NES Mini, consola de Nintendo que busca trasladarnos de nuevo a la era de su primera consola.

Ahora os presentamos una nueva máquina que hará las delicias de los amantes de lo retro ochentero y noventero. Se trata de la Retro Freak, consola que es compatible con cartuchos originales de PC Engine, TurboGrafx-16, Super Grafx, NES, Famicom, SNES, Super Famicom, SEGA Genesis, SEGA Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

En total son 12 puertos para insertar cartuchos de juegos del pasado además de la posibilidad de usar almacenamiento por tarjeta SD a la que puedes transferir los juegos. La consola cuenta con firmware actualizable, mando de estilo SNES y diseño modular (viene con enchunfe europeo incluido).

"Lo que hace que esta consola sea buena es que tiene muy buena pinta, pero además permite jugar a tus juegos favoritos de forma fácil en televisores actuales. A diferencia de otras consolas similares que limitan los juegos a los que puedes jugar, Retro Freak te da libertad absoluta", explica Andy Pearson, General Manager de Funstock.co.uk.

Retro Freak tiene un precio de 169.99 libras que al cambio son 195 euros y ya está a la venta.
Fuente: Vandal


Retro Freak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.